Reto 21 días sin Coca-Cola

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Por aquí todo fenomenal, llevaba algo de tiempo sin escribir, pero ya sabéis, entre los viajes de trabajo, las quedadas con amigos, la enana y demás... no me da tiempo a escribir, y en ocasiones que sí que tengo tiempo, disfruto de un café y una revista, así soy.

Ayer vi en la cuenta de Instagram de María de @ouiouiconceptstore que proponía un reto de 21 días sin Coca-Cola, y me pareció un buen reto.

No es que sea adicta a la Coca-Cola ni mucho menos porque por lo general me sienta regular, incluso quitándole todo el gas, pero hay en ciertos momentos que siempre me ha apetecido, y uno de esos momentos es el momento dela peluquería.



Pues bien, hoy voy a la pelu, que mañana se casa mi gran amiga Cris y la ocasión lo merece, así que será mi reto, no tomar Coca-Cola en la pelu, que a María también le encanta tomarla allí (veamos cómo va la tarde)

En la boda también me costará pues nunca tomo copas y siempre tiraba de alguna que otra Coca-Cola. Y ya el domingo barbacoa.... eso sí que será más complicado, pero me encantan los retos y este especialmente.

Menos le gustará a mi tío sevillano si se entera, ya que ha trabajado en Coca-Cola toda su vida, pero no creo que se meta por aquí, y dudo muchísimo que sepa que tengo un blog (ya os contaré si me da una coleta cuando me vea)

Así que ya sabéis, si queréis apuntaros, ¡bienvenidas! intentemos comer y beber sano, y se que últimamente es lo que se lleva en redes, pero de verdad creo que es necesario y más con las muerdes que se venden hoy en día.


¡Feliz jueves!