Flag's obssesions

16 julio

  ¡¿Qué tendrá esta bandera para ser tan aclamada?! ya sea en tazas, sofás, sillas, manteles, más vista en ropa,  a donde vayas verás una camiseta, blusa, chaqueta con  diseños distintos pero seguro que  con la bandera americana será un éxito ( aunque la inglesa también vale, por lo menos para mi)

  ¿Por qué será? Realmente es algo que tiene que ver, ya no sólo con el sueño americano, si no con sus colores, las rayas y las estrellas... ay estrellitas, qué obsesión tengo con vosotras! como dice Mr.A, "es que ves una estrella y allí que vas directa, como oso pardo a la miel" ( pues si, eso y los cactus, no tengo remedio)



  Cada vez que veo un diseño con una bandera americana me acuerdo de Nueva York, de sus calles, sus cafés, su arquitectura, su gente...en definitiva, todo. Pero claro, eso es porque ya he pisado tierra americana, pero se que desde mucho antes sentía esa atracción por dicha bandera, y sobre todo por la ropa confeccionada con dicha bandera, ya sea, pintada tejida..la cuestión es que me atraía , al igual que la bandera inglesa ... Oh querido London, tú sí que me gustas, lo que daría por vivir allí con mi familia, seguro que a todos les encantarías y a demás considero que Bali aunque sea Alemán, sería muy perro inglés, piénsatelo Mr.A y vámonos de aventura a vivir a London, para que ocn los años, Pollito nos de lecciones de cómo sí o cómo no se pronuncia en inglés, determinadas palabras, podría ser gracioso, ¡¿no crees?!

¿qué tendrán estas banderas? ¿Soy sólo yo o le pasa a más gente?

Reflexiones de un lunes cualquiera, con un trancazo cualquiera, en pleno verano....








You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama