Family time

22 julio

Días como el de ayer hacen que todo vuelva a tener sentido.


Por motivos de mucha tos tuve que cancelar ir a mi propia graduación (protocolo no veía bien que con mi tos de perro pulgoso, estuviese saliendo y entrando cada dos por tres de la sala, y basta que tenga que controlar la tos para que me de, ataque tras ataque), asi que dado que en octubre puedo hacerla, prefería no asustar al personal.


El siguiente plan siguió según lo previsto ( mis hermanos no se asustan de mi llamada “tos perruna”) adi que vinieron a casa que Mr.A iba a  cocinarnosuna paella   deliciosa (teníamos demasiado hambre como para hacerle foto, pero en otro momento, porque se que volverá a cocinarnos la haré)





Después de la comida, me fui con mi sis mayor (sis es de sister, no es que me lo invente) a la pisci, los enanos más valientes querían bañarse y eso que el tiempo no acompañaba para nada, pero fue divertidísimo a pesar de la piel de gallina que las mayores teníamos.

Luego en casa vino el momento CIRCUS, cada canijo quería enseñarnos lo “bien” que hacían las volteretas, el pino, la carretilla... vamos ¡todo un espectáculo!

Por lo que cuando palmas de agotamiento porque tu hija tiene los llamados “terrores nocturnos” y di no es eso, tu tos no deja que olvides que te acompaña en todo segundo, sacas energía de donde sea, y eso es lo que hace la familia cuando estas con ellos, sobre todo y sin ofender a nadie, los màs peques ( y eso que la prima mayor no estaba, pero no creo que le importase mcho porque entre su plan de Optimist, dud largos chapuzones piscineros, e inmersiones en el mar menor, no creo que se lo esté pasando mal como para ponerse triste porque se perdió el plan.

Asi que ya sabes, cuando no tengas energía, cuando estes agotada, cuando sólo pienses que quieres dormir una semana entera a pierna suelta y recuperar el sueño perdido, no te hinches a cafeína, haz quedada familiar y verás que el planaco junto a un par de cafés hacen milagros.


(Vídeos y demás momentos en #instagram @martalopezbravo)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama