Cómo deberíamos ser, ¡qué mal lo estás haciendo!

06 junio

Todo lo que debería hacer en un día... o eso pretenden. Leerlo, y luego decirme si es realista, porque yo lo veo imposible, y siendo realistas, me mata de pereza.

  • Debería levantarme muchísimo antes para vestirme ideala de la muerte, maquillarme con mucho mimo ( por supuesto que parezca natural) pero en el fondo es un tuuning del bueno. Creerme si os digo que si lo intento, pareceré una obra cutre olvidada en la papelera.

  • Debería tener tiempo para preparar un buen desayuno, que si semillas de chía, frutas, algo de proteína, ya no se si los lácteos son aptos o no, moler café y por favor, ecológico, vaya a ser que pase algo por tomar el de toda la vida, y ni hablar del que viene en cápsulas, ¡en qué estarás pensando!

  • Darle el desayuno a mi hija, pasear luego al perro dando un paseo de esos vitalizantes, disfrutando del aire libre, ya llueva, nieve, truene, haga caloraco... así, como si no tuvieses prisa desde el minuto uno que abres el ojo.
  • Lleva a la enana a la guarde, e ir escuchando música educativa, a ser posible en inglés, que si la niña no es bilingüe desde los dos años, mal vamos, y el reggeaton no está bien visto (pues anda que si alguien me viene por las mañanas conduciendo... entre el bailoteo que me marco y los gritos a lo "Yo no soy cantante porque no quise.." iban a fliparlo
  •     Ir a la oficina a darlo todo (eso siempre, no hay que olvidarlo) ESTO SI QUE SI, PASE LO QUE PASE, por que o amas lo que haces, o si no es así, déjalo y busca otra cosa, no pierdas el tiempo, que es el lugar donde más tiempo pasas al día y a la semana.


  • Comer comida ecológica, que obviamente te has preparado previamente a ser posible esa misma mañana o has estado el domingo encerrada para hacerte todos los menús de la semana, eso sí, no se te ocurra utilizar un tupper de plástico, ¡es que no lees las redes sociales! nada de plásticos, olvídate, tampoco los utilices para hacer la compra, llévate mil saquitos de tela, de esos que tienes en tu casa (no perdona, de esos no tengo, si no quieren que usemos plásticos que dejen de utilizarlos y vendan sacos de tela en lugar de bolsas de plástico, asín de claro) pero bueno, este es un tema más delicado, aquí cada uno que haga lo que quiera. 

  •   Recoger a tu enana y pasar tiempo con ella, sin tele, sin azúcar, sin refrescos, vamos agua y algo de fruta, a ser posible ecológica (en esto estoy de acuerdo en algo, a los niños no se les debes dar mierder de comer y de beber, eso lo entiendo, pero la fruta es fruta, sea ecológica o no)


  • Bañarle, darle la cena, meterla a dormir.... y ahora a seguir con labores domésticas.


  • Pon lavadoras, saca lavadora, plancha, limpia la casa, mientras tanto haz una cena rica en proteína, baja en carbohidratos, no se te ocurra meter gluten, nada de alcohol, sólo agua con limón y que el limón sea ecológico... Y si todavía no te has hecho vegana, deberías empezar a planteártelo, ¡¿es que no sabes que es la nueva tendencia?!

Si tienes suerte, y es finde, o no ,pero has encontrado un canguro, te vas a cenar fuera... Ahora comienza otro arduo proceso para poder salir de casa en condiciones; cámbiate, vuelve a ponerte más ideala todavía, lávate el pelo, maquíllate, ponte crema, perfúmate, revisa que tienes las uñas estupendas y que no hay ningún pelo fuera de su lugar, sal y disfruta, eso si, no vale no tomarse una bebida energética para no palmar en el intento, y claro, no se te ocurra volver pronto a casa, 
¡qué pensarán de ti!


Y así día a día, ¡ah! no olvides, que con todo esto, siempre tienes que parecer una happy de la life, ninguna cara de enfado, ni de seria, ni de agotamiento, y siempre, siempre, sube todo en tus redes sociales, que vean la vida más idílica que tienes, que todo es una nube de algodón y que de estrés no sufres, y que no entiendes como la gente no ve lo sencilla que es tu vida, y que sin apenas dormir puedes hacerlo todo y más (discrepo con esto, yo si no duermo, aunque más bien duermo poco, acabo pegando un buen bufido a quien pase por delante, lo siente, es algo incontrolable)

Pues bien, yo sinceramente SOY INCAPAZ DE HACER TODO ESTO EN UN DÍA Y ME NIEGO A SER UNA VERSIÓN DE ALGUIEN QUE NO SOY.

Así que darlings, hagamos menos caso a todo lo que nos llega a través de las redes sociales, que cada una es ideala tal y como es, incluso con la camiseta roída, manchada de papilla, la coleta a media hacer, el termo con 6 litros de café en mano, el plato de comida refrigerada del super, y el sueño eterno que tenemos varios días seguidos, pero no importa, porque si te amas todo irá bien.

Olvídate un poco de lo que las revistas tanto online como offline te enseñan, porque sinceramente, me flipan los reportajes de moda, donde las tipas van de lo más ideal y estiloso en un desierto o en una playa, pero siendo realistas, no hay quien vaya así realmente, me veo más con un bañador con suerte nuevo, un vestido roñoso tipo playa (para qué pedir más), las cholas de toda la vida que duran año tras año, el cubo de juguetes, el agua, las toallas, las mil cremas, alguna revista, dinero para el aperitivo post bañito, y no, no hablo de aperitivo ecológico, hablo de las "pataticas y aceritunicas con una birrinchi" de esos aperis de toda la vida, (muy fan de la ensaladilla rusa), y así suma y sigue con todo lo que puedas imaginarte.

Yo personalmente, no tengo ni tiempo de ir a la peluquería, ni mucho menos de hacerme los quesos, pero no me importa, disfruto cada segundo, independiente de mis pintuquis, y sobre todo soy feliz así que...
¡¿¡¿para qué querer más ?!?!


You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama