Lo Que De Verdad Importa

27 marzo

Ya es de noche, mañana es el último día laboral para mi, porque el miércoles estaré disfrutando de mi familia en las playas de La Manga.

Desde agosto no piso la playa, se que no es para quejarse, porque soy afortunada de haber ido el verano pasado, pero creo que en otro vida debí ser pececillo (si es que creyese en esas cosas), porque nada me gusta más que el agua, no importa si está fría, caliente, templada... me gusta sumergirme en el agua y olvidarme de todo.

El agua es muy curativa, y si no, qué alguien me explique cómo, cada vez que voy a La Manga, y me doy un baño, se me olvida todo; fuera estreses, agobios, prisas, mirar el reloj... en fin, el día a día estresante de la que creo que no soy la única que lamentablemente vive, y es que las prisas no son buenas, y el mar, te pega una buena sacudida, para que te relajes, respires, y te digas "Calma darling, respira" porque no se puede ir por la vida con prisas, que sueles perderte las pequeñas cosas buenas de la vida.




Así que uniéndome al llamamiento de Miriam Fernández, una crack sin duda alguna, y si no me creéis, escucharla aquí;    https://www.loquedeverdadimporta.org/ponente/miriam-fernandez/, me uno a compartir #LQDVI (lo que de verdad importa) de las maravillosas mini vacaciones que vamos a pasar todos juntos en familia.

Porque estas mini vacaciones van de eso, de disfrutar de la familia, de la gente a la que llevas tiempo sin ver, que incluso viviendo en Madrid, les ves más en La Manga (un auténtico desastre Strending ;) ), de no mirar el reloj, de dejarse de llevar, de tomar aperitivos sin parar, de paseos en la playa, de chapuzones fríos, de pescaditos a la brasa a diestro y siniestro .... en fin, muchos pero muchos planes molones me esperan de aquí a unas horas !!!!!

Y además, estamos de suerte "Las Chusas" porque hay un mini chusito en camino ;) ¡qué vivan los bebotes!


You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama