Jaimestshirts, pedazo artista

02 marzo

Gracias a las redes sociales, conocí la historia de la vida de Rosana, una mujer excepcional con una energía contagiosa, que me esta ayudando muchísimo con un proyecto precioso que en marzo tendrá lugar, pero que por ahora no os puedo contar más, pero compartiré imágenes y escribiré un post, porque va a ser brutal ¡lo prometo!

Me habló del proyecto de Sole Alonso, llamado @jaimestshirts de  algodejaime.com
Veréis, os cuento un poco por si no lo conocéis;

Jaime es una persona con autismo.
Tiene problemas de comunicación y sociabilidad pero también es libre para ver las cosas de otra manera. Siempre le gustó dibujar y esa se ha convertido en su principal actividad, una forma de expresarse.
Este proyecto parte de las capacidades de Jaime y aspira a ser su trabajo, el que le permita tener un futuro en un entorno normalizado.
Y cuando comencé a brujulear por el instagram de @jaimestshirts, descubrí unas sudaderas y camisetas preciosas, con unos dibujos que creo que es imposible que no le gusten a alguien, así que por ello, no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo porque Jaime es un artista en toda regla! y me he enamorado de todas sus prendas.

Entrar en su web y animaros a comprar, yo estoy ya mirando qué camisetas le compro a mi canija, a Mr.A, y también para mi ;)





¡¡¡JAIME ERES UN PEDAZO ARTISTA!!!

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama