De cuando tenía tiempo para escribir

26 marzo

Ponerte a releer los post que escribiste en el 2014, sí, el tiempo vuela, y cada día se me pasa más rápido, (no voy a negaros que no siento vértigo, porque mentiría) y descubrir que por las mañanas tenía tiempo incluso para hacerme un par de fotos chorras,
y ahora....que voy como pollo sin cabeza, pero cierto es que claro ...
    ....        ahora tengo un perro salchicha al que pasear, una ratona a la que vestir, una carrera que terminar oficina, recoge a la ratona, pasea al perro salchicha otra vez, trata de contestar emails sin que la enana te golpee todas las teclas del portátil, báñale, dale de cenar, juega con ella un rato o baila (siempre es más divertido) acuéstale, y momento cena, y así día tras día...

Así que aquí os dejo un post antiguo de cuando tenía tiempo, pero mi vida era la mitad de la mitad de valiosa de lo que es ahora ;)


Unos casos rosas antiguos son siempre "tuneables" con las pegatinas adecuadas, y esta vez, son las de mi chachi dibujo hecho por Lucia Be (cabecero de mi blog) mola verdad? tenía un texto muy feo y por ello no los utilizaba mucho porque era reveo, con lo mono que es el resto rosita coral :)

Y para días en los que sabes que vas a tener mucho ajetreo, yo opto por outfits cómodos, soy de las que dejan los tacones para el fin de semana, o para alguna ocasión especial, aunque sea muy trendy ir con tacones a la oficina, yo no me veo capacitada, y menos no llevar calcetines o medias, eso yo lo resumo en neumonía ASEGURADA.



Así que aquí os dejo una foto de mi outfit para un día cómodo;
Imprescindible unas zapatillas, zapatos, botines... lo que más cómodo os resulte, yo opto por las New Balance, (fueron un regalo de cumple de mis hermanos, y la verdad que por ejemplo, en el viaje a Londres no me las quité). Son bastante tochas por lo que no veo que queden muy bien con pantalones anchos así que los pitillo o ajustados son la mejor opción, yo con los pantalones azules marinos de ZARA ajustados creo que quedan mejor que con los vaqueros anchos que tengo (el otro día Mr.A literalmente me dijo "¿De qué vas disfrazada?" y cierto es que iba cómoda pero fue mirarme al espejo y pensar, "mierda, tiene toda la razón" y otros zapatos y ya estaba todo arreglado. Creo que es alucinante lo que unos zapatos puede cambiarte un outfit, así como un bolso o un complemento adecuado.

Una camisa verde militar de Pull and Bear, con un jersey vintage gris bien abrigadito que aunque salga el sol no ha llegado la primavera, y el frío acecha.

Un gorro de H&M que tiene ya tiempo pero del que no me canso.
Abrigo gris estilo militar gris, de ZARA, de hace mil afosque mi padre me regaló y al que tengo un cariño especial.


Lo dicho, me voy con la música a otra parte ¿y vosotr@s? ¿qué soléis poneos en los "pieses" cuando tenéis un día largo y sabéis que tenéis que estar de un lado para otro sin parar?











You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama