Volver a empezar

27 octubre

Hace mucho, pero que mucho tiempo pensé en volver a escribir, pero las cosas al final si no les pones empeño, se te escapan porque los días tienen sólo 24h y las semanas 7 días, y antes el tiempo pasaba deprisa, pero ahora siendo mamá de un bebé, más todavía.

Da vértigo pensar que hace muchos pero que muchos años comencé a escribir en un blog que creé porque sí, porque me lo pedía el cuerpo para compartir tiendas molonas, consejos (si es que yo puedo dar algún consejo de moda) y sitios ideales donde tomar el café y olvidarte de tu vida rutinaria y de los estreses cotidianos.

Así que aquí estoy, con la pequeñaja dormida, yo con más de 4 cafés, sin notar mucho el efecto de la cafeína en mi cuerpo porque de un momento a otro puedo dar un cabezazo y levantándome cada segundo que emite un sonido raro porque está malita. Así es mi vida ahora.

Todavía recuerdo el 17 de agosto como si fuese ayer, el día en que me dijeron que conocería a la enana que llevaba 8 meses en la tripa de los cuales 3 meses bailando salsa todas las noches (cosa que hacía que durmiese poco, pero yo creo que es que el cuerpo de la mujer es tan sabio, que te prepara para lo que viene después, como la de dormir poco, y lo que duermes no es profundo no vaya a ser que no te enteres de lo que le ocurre) y ahora entiendo lo que me dijo "Antuan" ("antes la vida se te pasaba deprisa, una vez que eres madre, ni te cuento, disfruta de cada segundo") cuantísima razón tienes querido amigo, cuantísima razón.



Volveré a la carga con los post y recomendaciones e historietas varias, pero voy a tomármelo con calma que las prisas no son buenas.

Así que si estas por aquí leyendo esto, gracias, gracias por hacerlo, porque nunca he sido una persona que se obsesiones ocnlas visitas de cada post publicado pero tampoco voy a decir que no me gusta ver cuando un post gusta más o menos.

Ahora habrá un nuevo apartado, compras de ropita y cosas ideales para bebés, porque ahora mis compras no son para mí no voy a engañaros, aunque vaya decidida a por esos pantalones que he visto en las tiendas online (maravillosas apps que hacen que sigas viendo las nuevas cosas que salen ala venta), acabo siempre en la zona de bebés y eso es algo que no puedo evitar, y que quizás si tu eres madre o vas a serlo también te pase.

Lo dicho, volveré a la carga que tengo varias cosas que contaros y firmas chulas...

Saludos y qué paséis un gran día ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama