Bye bye 2014

22 diciembre

Ladies, se que llevo tiempo desconectada y para cuando se publique el post llevaré todavía más tiempo desconectada ( el lo que tiene poder programar las rrss)

Por trabajo y otros lios no he podido estar mucho por aquí y un día al ver que eso me agobiaba pq tengo mil posts pendientes de publicar y muchas cosas que compartir con tod@s vosotr@s decidí que no podía ser... lo primero es sacar tiempo para tus familiares y amigos y tb considero que es vital dedicarse un poquito de tiempo cuando estas tan hasta arriba que no recuerdas cuándo te cortaste las uñas de los pies o te cortaste el flequillo ese que ya te sujetas con orquillas pq si no, no ves ni torta.
Asi que digamos que estoy en proceso "cura de rrss" y os animo a hacerlo, es bueno olvidarte de tanta foto, tanta historieta que al final parece que vivimos más lo que ponemos en redes que lo que está delante de nuestros ojos.

Adi que hasta el 2015 ciao rrss, ciao whatsapp y ciao al mundo que nos tiene absortos y con el que tantas cosas nos perdemos.

Volver volveré, pero con cabeza que las redes no lo son todo ni muchísimo menos.

¡¡¡Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

P.D: es curioso como saber que sin whatsapp apenas sabrás de gente y no te enterarás de la mitad de los planes pero sabeis...estoy terminando de leer casi todos los libros que me propuse para este 2014 ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama