Inspiración DENIM

12 septiembre


Nada, que por más que lo intento no soy capaz de conseguir que me guste un poquito menos las prendas vaqueras, ¡no soy capaz!
Eso sí, ya no me compro ningún vaquero más, ni petos, ahora sólo voy en busca de la chaqueta vaquera perfecta, que no es fácil de encontrar. Os cuento cómo la quiero por si habéis visto alguna; quiero la chaqueta larguita, las cortas no me gustan mucho y me parecen bastante incómodas, entallada y que el azul sea clarito, si ya tiene efecto desgastado sería la bomba pero tampoco voy a ponerme tan exquisita ¿qué? ¿alguna sabe dónde puedo encontrar una así?

Aquí os dejo unas fotos de mi álbum de inspiración que me rechiflan, quizás por eso me guste tanto el otoño porque los catálogos y lookbooks son brutales, me gustan mucho más que los de verano, y creo que se debe a que con lo friolera que soy siempre llevo mil capas y para los catálogos siempre superponen muchas prendas unas encima de otras, y como eso es lo que hago yo me encanta verlo y tomar ideas, la de carpetas que tengo en el ordenador de inspiración de otoño, y revistas..buf de hace mil años, y siempre me encanta cogerlas y repasar qué es lo que en su día se llevaba, y curiosamente hay muchas pero muchas coincidencias, más de las que os podríais imaginar, pero eso ya lo dejo para otro post (escanearé las fotos para que veáis qué revistas hacen muy bien su labor de coolhunters ;) )

Os dejo ya con las fotos, ¿os gusta el estilo? y no olvidéis comentarme si sabéis de alguna firma que venda alguna chaqueta vaquera como la que he descrito ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!















¡Qué viva el DENIM!

Feliz fin de semana ladres ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama