Barba roja

15 septiembre

Esta mañana fui con una amiga al Mercado de Motores, que es una auténtica maravilla, hay mil puestos distintos, música en directo, la cafetería interior no sólo tiene un café delicioso si no que sus sillas, decoración... TODO es de cuento. Me recuerda mucho a mi cafetería favorita de Candem (Londres), quizás por eso me guste tanto.

La cosa es que el pasado sábado no pude ir a un mercado de todo productos ecológicos y mi querida amiga no dejó de hablarme de un maravilloso ketchup ecológico que era de morirse (es una de sus expresiones más utilizadas cuando algo le vuelve majareta) y que tras probarlo tuvo que comprarlo sí o sí.
Pues cuál es mi sorpresa cuando cotilleando entre puesto y puesto me dice, "¡mira, es este el ketchup que te decía!" y tras una agradable conversación con los creadores de Barba Roja, descubrí que era un #musthave para cualquier nevera.

Si señoras, tenía razón mi amiga, es brutal, y el handmade ketchup se llama BARBA ROJA, sencillamente increíble, tenéis distintos puntos de venta, aquí os dejo el enlace, porque de verdad que tenéis que probarlo; Dónde comprar BARBA ROJA



Así que ya sabéis dónde comprar un ketchup hecho amaño con mucho mimo y delicioso, yo lo tengo claro



¿y tú? ¿has probado el ketchup Barba Roja?





Mañana comienza una nueva semana y el día no ha podido ser más redondo, sobre todo terminar con noticias tan tan bonitas de mi lokática favorita ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama