Man Repeller

08 agosto

Hace tiempo,mucho tiempo, Mr.A me regaló el libro de Leandra Medine llamado Man Repeller.
Ella es una blogger auténtica con la que me parto de risa en sus videos de instagram y cuyos outfits no tienen ningún desperdicio, alguno poco probables de que jamás me lo pusiese pero a ella le queda bien e incluso mola.

Estos días en la playa he cons3guido terminármelo, no es que me costase leerlo es que no veía el momento, seguramente lo tendría pues considero que he estado bastantes tardes en el sofá o viendo series hasta las mil y monas...pero la cosa es que no me ponía a leer. Me da por épocas, quizás os pase.

Asi que me he partido bastante de risa con sus historias y por fin he conocido el comienzo de su blog y sobre todo lo que más me llamaba la atención, el motivo d3 llamarlo así; MAN REPELLER.

Tras terminarlo y un agotador día de calor y estar algo vaga he decidido ir a dar un paseo... y como mi madre me dijo justo antes de salir de casa "¿acado intentas imitar a esa 'repeller'?" Y acto seguido he empezado a reirme pues dudo mucho que Leandra vista con un pantalón de Oysho, una camiseta del año de la tana y una sudadera del Club de Tenis Dos Mares (no tienes años ni nada, ¡¡¡qué va!!!) y un bolso en el que pone "¡vive La Manga!" del que se podría denominar ya vintage pues ni ella sabe los años que tiene su antigua bolsa de cremas que yo sutilmente me he quedado de bolso playero.

Tonterías varias en este post pero lo dicho es que el libro es genial, te ries un montón y si te gusta su blog creo que debes leerlo para conocer más de cerca a esta auténtica blogger.

Feliz fin de semana tanto si currais como si no ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama