Monday mood

07 julio


Levantarse realmente pronto un lunes, muchísimo antes del temido y odiado sonido del despertador, es todo un lujo (pese a lo que muchas otras personas ven como algo horrible). Y es que si te despiertas muchísimo antes de que suene la alarma, puedes desayunar con toda la tranquilidad del mundo (ya os he comentado que mi comida favorita es el desayuno, y nada me gusta más que prepararme uno rico y abundando para comenzar el día con energía).

Así que tras un delicioso desayuno, ver las noticias (todo cosas malas), con un delicioso café traído ni más ni menos que desde Colombia (he de decir que está de muerte y si, soy bastante adicta al café aunque poco apoco voy reduciendo la dosis diaria por aquello del insomnio). Le he preparado a Mr.A el suyo, y ya tocaba vestirse para comenzar la semana.

Aunque luego haga calor y la chaqueta tenga que llevarla en mi capazo (porque sí yo el capazo no lo utilizo sólo para la playa también lo utilizo a modo bolso, no hay nada más cómodo), a primerísima hora hace fresquera y es un lujo, ya que así voy dando un paseo sin sudar la gota gorda.

El post de hoy venía porque me he dado cuenta, (bueno ya me había dado cuenta, pero ahora lo confirmo al 200%) que tengo una especie de obsesión con los vaqueros, y sobre todo si tienen rotos, parches...lo que sea ¡me rechiflan!

Creo que más de la mitad de mis pantalones son vaqueros y podría afirmar que la mitad de ellos llevan rotos, algún bordado o parche... no tengo remedio.

Con una de mis obsesiones os dejo que el lunes debe comenzar y hay que darlo todo. Y sinceramente... ¡qué vivan los lunes! quizás sea porque madrugar no me importa por lo poco que duermo últimamente pero es que me encantan despertarme y pensar, ¡vamos un nuevo día!

HAPPY MONDAY!
¡Hasta el próximo post!


WHAT I'M WEARING:
  • Camiseta de Zara
  • Chaqueta antigua de Primark
  • Pantalones pitillo con rotos de Primark
  • Sandalias con tachuelas rojas de Hazel
Todo de hace tiempo, pero me encanta ver lo muchísimo que me dura la ropa y que sigo utilizando cosas antiguas y no las dejo en el olvido 
[CONSEJO: ordenar los armarios hace que veas la ropa que tienes con mayor claridad y que te acuerdes de ropa que tenías completamente olvidada ;) ]


You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama