De vaqueros rotos va la cosa...

04 junio


La verdad que creo que tengo una especie de obsesión con los vaqueros, y si son rotos todavía más. El otro día haciendo cambio de armarios (ojalá me entrase todo en un magnífico vestidor al más puro estilo Sex & The City, pero como ese vestidor no lo tengo me apaño con mis armarios y el trastero), me di cuenta de la cantidad de vaqueros que tengo, la gran mayoría de hace mucho tiempo, y muchos de ellos se han ido rompiendo y rompiendo (y en su origen eran sin rotos) y los que sí que los llevaban tienen no pequeños rotos...si no que parece que les faltan gran parte.

El vaquero me parece comodísimo, a parte de la facilidad que te proporcionan para combinar todo tipo de prendas, creo que una mujer nunca tendría vaqueros suficientes, ¿o soy la única ramita a la que le pasa?

Muy a pesar de mi querido padre que no entiende cómo puedo llegar a pagar por algo roto, y que no hace más que chantajearme y ofrecerme tirar unos vaqueros rotos por comprar unos nuevos (nunca cedo porque se que acabaría queriéndome comprar otros rotos, pero nuevos, eso sí), pero la verdad que me encantan, con deportivas, tacones, botas, camisas, camisetas, tops arreglados... 

Aquí os dejo una selección de fotos de bloggers a las que sigo y que me gustan mucho sus outfits, y al final del post encontraréis unos enlaces de totorales de cómo hacerte unos vaqueros rotos, es bueno mirarlo ya que las rebajas se acercan y si tus vaqueros rotos de ensueño resulta que no son de rebajas si no de temporada, comprare unos rebajados y háztelos tú misma, total no es tan complicado no? eso sí, requiere algo de paciencia para que queden bonitos.








Y vosotras qué me decías, ¿os gustan los vaqueros rotos?

Hasta el próximo post,

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama