Birkenstock ¿si o no?

28 junio


Parece que las BIRKENSTOCK vienen pisando muy fuerte para este verano 2014, un fiebre por estas sandalias de todos los colores a las que grandes marcas se han apuntado a hacerlas "parecidas" pues bien sabéis que cuando algo se convierte en tendencia aparecen mil plagios, aunque con pequeñas modificaciones y mil colores, sabemos de dónde viene la inspiración de todas las sandalias que podemos encontrar en mil tiendas a día de hoy.

No sólo las bloggers las llevan, también las modelos, famosas .... aunque hay muchas mujeres que no quieren animarse a esta tendencia, y mucho menos a las sandalias con plataforma y colores muy tropicales, hay muchas otras mujeres que se dejan llevar y se animan a esta tendencia que viene pegando muy fuerte.

Yo personalmente las plataformas no es que no me gusten es que no me resultan cómodas, así que por mucha tendencia que sean no me apunto, y ya lo de llevarlo con calcetines... es otro cantar. Ahora es cuando media población debería decir, "Gracias londinenses, porque siempre fuisteis los primeros a pesar de lo que el resto de la humanidad pensaba" y es que si ladres, ellos/as fueron los que siempre han ido con calcetines y sandalias y parece que ya comienza a verse en muchos blogs y revistas y apostaría porque este otoño/inviernos 2014 habrá muchas muchas mujeres que se apunten a esta tendencia. A mi estéticamente no me gusta, eso sí, cómodo es, porque en casa he ido así más de una vez pero no veo que un calcetín te resguarde del frío del otoño o del invierno y con lo friolera que soy yo prefiero ir como siempre a seguir las tendencias y acabar con anginas día si día también, pero a lo que iba.

Las sandalias del verano están dando mucho qué hablar, y yo mientras no me importa que se lleven pues tampoco me parecen horrendas, y de pequeña tenía unas y eran bien cómodas (eso sí, me llamaban la "disfrazada" aunque también cuando llevaba Converse, y bien que luego todo el mundo suplicaba por unas y a día de hoy ¿quién no tiene una en su armario?) os pregunto.. 

¿y vosotras? ¿os sumáis a esta tendencia, o preferís las sandalias y alzas de toda la vida?








Saludos y hasta el próximo post ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama