Being Biotiful

28 mayo

¿Quién está detrás de BEING BIOTIFUL? pues no sólo una gran amiga mía, Chloe Sucrée, si no una coach en alimentación que es una crack.
La creadora de la página web BEING BIOTIFUL trata la comida sana como algo delicioso y que dan ganas de ponerse a hacer todos los smoothies que sube en su instagram, así como las recetas del blog.

Me encantan los blogs de recetas, no sólo las hiper sanas, las de bollos, dulces, etc me encantan también, pero cuando comienza el calor las cosas fresquitas apetecen más ¿no os pasa? pero hay muchas recetas complicadas cuya elaboración es muy larga y los ingredientes son complicadísimos de encontrar, pero vi esta foto de Chloe y pensé "¡esto puedo hacerlo yo!"

Unas deliciosas galletas con un smoothie, que como dice Mr.A "¡es la loca de los smoothies!"

 Estas galletas me llamaron muchísimo la atención y dado que para hacerla se necesitaban plátanos maduros y en casa tenía unos cuantos y a mi lo de tirar la comida no me va, pensé, ¡vamos a probar! así que me armé de valor, (miedo me daba que me quedasen fatal y no hubiese quién se las comiera) y me puse manos a la obra, rapidísimas y el resultado, ¡¡¡DELICIOSAS!!!

Quedan crujientes por la avena y dulces a la vez, buenísimas para endulzarte cualquier mañana, sobre todo si te han quitado mogollón de alimentos  y no puedes tomar tanto dulce como antes, pues aquí está la solución, dulce y sano, yummy yummy.

Aquí os dejo la receta;    RECETA GALLETAS PLÁTANO + AVENA
Y aquí la foto de mi desayuno, no tienen la misma pinta que las de Chloe, pero de sabor deliciosas, os lo aseguro, ¿y tú? ¿te atreves con esta sencilla y deliciosa receta?



¡A por el miércoles!



You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama