We are knitters ¡me apunto!

25 febrero

¿Alguna vez habéis querido aprender algo y nunca os habéis puesto a ello? Aquí os cuento qué es lo que siempre ha rondado mi mente y nunca me he lanzado a ello...
Siempre me ha dado envidia ver como mi madre hacía gorros, bufandas... y yo sin poder hacer nada porque, podría buscar excusas, pero la verdad es que nunca me puse a ello por pura pereza.
Aprender algo nuevo puede ser algo complejo y que te de vértigo, pero la verdad que luego puedes pasártelo pipa, y eso es lo que voy a hacer.
Me apunto a la iniciativa We Are Knitters, y ¿tú? es una marca creada por María José Marín y Alberto Bravo, con el objetivo de recuperar la tradición antigua de aprender a tejer lana, que por lo que dicen es muy entretenido y relajante,¿y quién no necesita relax? .


 Morgane Mathieu ha diseñado esta colección llamada "Winter Blossom" con
The Wool de We Are Knitters,fotografía de Maxime Vm 

En la página web, We Are Knitters podéis encontrar de todo; Kits de tejer, kits de crocher, kits de trapillo, patrones, ovillos y agujas... y lo más molón, un blog genial donde te proponen ideas fantásticas, o te regalan patrones chulísimos para hacerte tu propia pajarita  o hacérsela a tu amore.



Lo bueno es que puedes comprar todo a golpe de click, y con los tutoriales o el libro aprender a hacerlo, y luego compartirlo en instagram utilizando el hashtag #weareknitters

Yo ya os diré el kit que me compre y cómo va mi primera creación, mientras tanto aquí os dejo el enlace del patrón de la pajarita que hoy regalan, así porque si, en su página web, y si eres suertuda y saber hacerlo ¡ele!no tienes excusa, y para las que no, guárdatelo que siempre habrá tiempo para hacerlo (yo me lo dejo en la lista de cosas por hacer, porque esto ya es un reto personal, ¡aprenderé a tejer!)



¿Quién se apunta a #weareknitters?
Unos cracks estos dos creadores de WAK, ¿no créeis?

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama