Una noche en Londres

13 febrero



Llegaba la noche del sábado y tras haber descansado nada mejor que abrigarse con un turbante de STRENDING, para aquellas que no conozcáis la web meteros, mirar tocados, y veréis como os rechiflan! puedes alquilar el que quieras y así podrás ir al evento que tengas siempre distinta, porque hoy en día ¿a quién no le gusta ir siempre distinta y a un módico precio?

Yo me enamoré de este turbante rojo en el momento que lo vi, pero tras mucho tiempo decidiendo el color opté por elegir este y fue probármelo y enamorarme de él, así que ladies, este rojo es mio, pero relax, que hay más, muchos más.




What i was wearing:
  • Turbante rojo de STRENDING
  • Camiseta negra cuello pico y vaqueros skinny grises de Zara
  • Camisa con doble botonadura blanca y chaqueta estampado oriental de Mango
  • Anillos Oui Petit
  • Collar "Love" de Topshop
  • Pintauñas Lila de Opi 



 Listas para ir a cenar a un restaurante TAYYABS donde tú te llevas la bebida (ya que no venden alcohol), la experiencia me gustó muchísimo, además tuvimos la suerte que nos pusieran en una zona más alejada y se podía hablar perfectamente y escuchar la música que ponían en el restaurante.
 Era enorme y estaba a rebosar de gente (como si no existiese ningún restaurante en todo Londres), por lo que fue un alivio para mi cabeza que nos sentasen alejados y no donde había mucho lío.
La comida un poco picante estaba, pero cierto es que estaba buenísimo, el servicio muy rápido y realmente barato, sobre todo porque vayas a donde vayas a cenar al final lo que sube muchísimo el precio es la bebida, así que todo un alivio que puedas llevarte lo que quieras



Anahí no es sólo una gran amiga, si no que pinta unos cuadros que a mi me tienen completamente enamorada, entre sus cuadros Pin Up, ete es mi favorito, la foto no es para que veáis mi careto (estar enferma y fotografiarse no es muy buena idea) pero aquí podéis ver el cuadro entero
SUPER LOVE IT!!!! Podéis ver todas sus obras en www.anahirodriguez.com



Unas horas más tarde nos fuimos  a la zona de Shoreditch, a conocer un Hotel llamado HOXTON HOTEL donde hay buen ambiente, buena música, y muy buen rollo 100% recomendado!





Sólo me queda decir, gracias Tus  por cuidar de mi este finde en London, dentro de muy poco más y mejor, you're the best.

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama