Conociendo nuevas tiendas

15 febrero

Los viernes por la tarde por Madrid son muy productivos, esperando a que venga Mr.A a tomarse un coffee conmigo por Malasaña.
La cosa es que me he dado cuenta que Malasaña debe ser mi lugar favorito de Madrid, si, lo debe ser, porque cada vez que salia de ese radio no se muy bien cómo volvía  a la zona, como si algo fuese a pasarme si salía del barrio.
Lo que más me gusta es patearme las calles e ir entrando en tiendas que bien o por falta de tiempo o por cansancio nunca consigo meter a Mr.A, ya sabes, yo es ver algo chulo y foto por aquí, foto por allá.... total que soy pesada lo se.
Así que tras una llamada en la que Mr.A me informa que no se encuentra muy bien decido patearme las calles, y aprovechar que la lluvia daba tregua, meterme en todas las tiendas cuyos escaparates llevaban llamándome desde hacía tiempo.



Descubrí SIRIUS, situada en la C/San Vicente Ferrer 28,una tienda que tenía un Pop up llamado "lovers" por aquello de que era 14 de Febrero, la verdad que la tienda por fuera llama mucho la atención, pero al entrar y ver tanta variedad y tan chulo todo tuve que dedicarle un tiempo largo para ir viendo cada artículo, el dueño del local estuve explicándome de dónde venía todo, qué materiales utilizaron los artesanos... todo un lujo de explicación, n lugar donde volveré ya que me chifló todo y es auténtico.
Haba de todo hecho con todo tipo  e materiales; películas de 8mm que eran broches, pendientes, collares... otros complementos hechos con piezas de coches, piezas únicas creadas con productos de México cuya creadora llamada Teresa, muy amablemente tuve el placer de que me explicase cómo hacía cada pieza, de dónde provenía el material, su firma se llama HECHIZOS DE MÉXICO 




En SIRIUS también tienen talleres de serigrafa, exposiciones...






También conseguí entrar en CURIOSITE, que sencillamente encontraréis de todo lo que podáis imaginar y más, lo que más me llamó la atención fue el tarro que guarda la luz solar, si como lo oyen, parece magia pero la verdad que es un mecanismo tecnológico chulísimo, que por supuesto tuve que preguntar para ver cómo funcionaba porque de primeras me quedé de piedra!

¡Qué paséis un feliz finde!
Hasta el próximo post, ;)

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama