¡Y me lancé a hacer Muffins!

17 enero

Cierto es que toda mi vida me ha encantado la repostería, pero he de admitir que cuando hacía algún bizcocho en casa era un desastre, digamos que no tenía paciencia para batir cada cosa por su lado y pensaba "total, si luego hay que mezclarlo todo, ¿qué mas dará?"
Pues si, si que importa, porque al final salí un bizcocho chuchurrío y tenía que llamar ami hermana pequeña para que me ayudase a hacer uno de verdad.

Pues hace tiempo le comenté a Mr.A que me aparecía todo aprender a hacer Muffins & Cupcakes porque desde que las descubrí me chiflaban, y ayer por fin me lancé a probar a hacerlas.


Tuve mucha paciencia y a pesar de no poder tomarlas (las hice sin gluten pero no sin huevo, a ver si encuentro alguna receta deliciosa sin huevo para poder hacerlas y disfrutarlas), creo que por lo menos de aspecto tenían pintón, pero never know.

Así que pensé, una para el desayuno de Mr.A y antes de tener opción de "envenenar" a las de mi equipo de la Fundación Lo que de verdad importa, que me diga si son comestibles o no, porque otra cosa no, pero creo que no poder probar lo que cocinas ¡es un delito!

Así que con impaciencia esperando a que esta mañana desayunase y me diese su opinión ha merecido la pena ya que como me ha dicho "Extraordinarias Blondie, extraordinarias", más feliz que una lombriz he venido a la ofi con mis súper Muffins con ganas de que al equipo le gustasen tanto como a Mr.A, y lo cierto es que sí, y algunas incluso han repetido por lo que dudo que lo dijesen por perilla.

Ahora sólo queda aprender a hacer la cobertura molona y que esté deliciosa, pero poco a poco, que haber conseguido la masa perfecta es un triunfo para mi, algo más que tachar de mi lista de "Wish List", ¡¡¡por fin!!! 


Agotada de mi tarde de "cocinitas" no se me ocurrió mejor plan que seguir leyendo el súper libro que me trajeron los Reyes Majos, de Leandra Medine, creadora del blog Man Repeller que tanto sigo y con la que me parto de risa, sobre todo con su instagram, ¡es auténtica!
No es el típico libro de una blogger con sus outfits, que confieso que esos también me gustan, es un libro donde cuenta la historia de su vida, y cómo veía la moda según iban pasando los años, acompañado de algunas fotografías con las que te partes de risa, sobre todo, habiendo descrito antes su outfit, lo ves luego en foto y es que lloras de risa, ¡una crack! os lo digo yo.

Para todas aquellas que me preguntáis si merece la pena, o os lo recomiendo al 100%, espero que si os lanzáis y os lo comprais me digáis qué os parece ;)


Así que a un día de mi cumple os digo ¡qué paséis un feliz fin de semana, y que disfrutéis mucho del tiempo libre, y si no lo tenéis, disfrutar de lo que tengáis que hacer! que si lo hacéis con una sonrisa en la cara todo cambia, y yo nerviosita perdida por mi cumple, pero sobre todo por la cenar surprise que tiene preparada Mr.A para mi... así qué gantas! ya os contaré 

¡¡Besos & buen finde!!

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama