"Cómo decidir ser feliz"

24 enero

Un jueves de locos, pero muy muy feliz...

Ayer fue un día de locos mañana de ofi con la visita de Anne Dauphine Julliand (os pongo el enlace d runa de sus ponencias en un congreso de la Fundación LQDVI para que la veáis cuando tengáis tiempo), sencillamente un amor de mujer, luego de recados toda la tarde y a las 20:00h teníamos cita en el espacio CÓMO de Comunica+A, para escuchar la charla de Anne "CÓMO decidir ser feliz feliz"

La charla fue maravillosa, por lo menos a mi me encantó y salí feliz, feliz porque ya se un poquito más sobre cómo ser feliz, e internaré recordar las palabras de Anne cuando la vida me de una bofetada, porque si quieres ser feliz puedes serlo, sólo tienes que decidirlo, así que en nuestras manos queda el ser felices, no hay excusas. También me marcó mucho otra cosa que dijo Anne, y es que hay veces que cuando sufrimos o alguien muy cercano a nosotros sufre, no hacemos las cosas normales, si tenemos alegrías no las compartimos con ellos, y si tenemos tristezas las comparamos con el de la otra persona, para ver si sería egoísta o no decirles nuestra situación. Pero como dice Anne, hay que saber alegrarse por las alegrías de tus amig@s, y hay que saber también escuchar los problemas de los demás.

El espacio de CÓMO es una auténtica pasada, y ya la tienda... me gustó todo ¡¡¡una locura!!!

Aquí os dejo unas fotos del espacio, la tienda... ah! y por cierto, puedes ir a tomarte un gin tempranero o lo que te apetezca porque es muy muy agradable ;)



Mr.A me regaló esta funda del iPad, LOVE IT!!!


Así te envuelven los regalos que compras para amigas cumpleañeras 
¡las pegatinas más molonas del mundo mundial!


Camisetas chulísimas


Yo estas tazas, me las llevo todas todas a casa.


Carcasas para el iPhone 5 ¡lástima que tenga un Samsung, según Mr.A la ció me dijo, 
"¡madre mía, a ver si la hay para tu móvil y te sirve para que me cojas de una vez!"
 (pobre alma cándida, soy un desastre con el móvil y nunca lo oigo)


Anne Dauphine esperando para dar su charla de "CÓMO decidir ser feliz"

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama