Último viaje del 2013

30 diciembre


El último viaje del 2013, no podía ser en un lugar más bonito que Santander. 
¡Qué bonitos es! ya no sólo por las vistas que le quitan el hipo a cualquier, si no también por la compañía, y eso queridas, lo es todo.
Con dos maravillosas amigas, el marido de una de ellas, y el prometido de la otra, me queda el recuerdo de un final feliz del 2013, y un gran y esperado comienzo de año. 
Lleno de ganas y bodas (que eso apetece y mucho, a ver si llega ya Mayo y Septiembre, pero todo a su debido tiempo), me despido de este 2013, con muchas ganas, ilusión y mucha felicidad que repartir para todas vosotras.

Os deseo lo mejor de lo mejor ara este nuevo año 2014, y si sois como yo, que me da siempre nostalgia finalizar un año, darle una patadita a esa "penilla"y celebremos un 2014 que seguro que estará lleno de felicidad.

Mis mejores deseos para este nuevo 2014, disfrutar de cada momento, y no tengáis prisa porque pase el tiempo, que el maldito de él pasa y a la velocidad de la luz, hace poco estaba atragantándome con las uvas del 2013 pero mañana haré trampas, sustituiré las uvas por unos Lacasitos, para evitar sustos y comenzar un 2014 lleno de dulzura y buenrollismo.

¡Feliz final de año y lo mejor de lo mejor para el 2014! ¡Qué todos vuestros sueños, sena los que sean, se cumplan!

Aquí os dejo algunas de las fotos del maravilloso viaje, para así dar por terminados mis post del 2013

Nos vemos en el 2014 ladies... ¡¡¡a disfrutar de estos dos días!!!!

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama