Todos los diseñadores emergentes de todos los países del mundo en una misma web, ¿cuál? en este post!!!!

21 mayo




Bolsos de Georgina Skalidi, podrás encontrar sus maravillosos bolsos y mochilas en Boticca.


¿Qué es Boticca?
Boticca es una tienda online de joyas únicas y accesorios de moda de los mejores diseñadores emergentes de todo el mundo. Lo fundaron Kiyan & Avid., cuando uno de ellos en Marrakech descubrió que entre todo los mercadillos había diseños únicos, casi imposibles de encontrar.
 A mí esto es lo que más me gusta, conocer diseñadores de todo el mundo y saber que hay diseño vayas a donde vayas. No puede gustarme más viajar y descubrir a diseñadores que incluso venden sus diseños en las calles y te dejan con la boda abierta, y piensas, ¿por qué no podré encontrar esto online? Pues ahora sí! En la web de Boticca.com podréis encontrar a diseñadores de todo el mundo, te animas a ver qué hay en todos los rincones?




Funcionan de la siguiente manera :Un gran equipo de expertos de la moda, diseñadores, estilistas, editores y bloggers son los que ilustran las colecciones, cultura, historia…de cada colección que podréis encontrar en la web, donde podréis encontrar bolsos, joyas y accesorios de p
rimera calidad de diseñadores que seguramente no todas conozcáis .
Todo el equipo de Boticca recorre  el mundo para aunar en una sola web los mejores accesorios de manos de diseñadores que quizás sin su ayuda nunca pudiésemos conocer. A mi personalmente me encanta esta idea ya que , está muy bien ir a las tiendas típicas pero soy más fan de los diseñadores pequeños que luchan día a día por hacer funcionar sus marcas, y más aún, que las grandes firmas no les copien. Así que si eres de esas locas de la moda como yo, que te gusta encontrar pequeñas “joyas” escondidas en cualquier rincón del mundo, esta es tu web sin duda alguna.
Aquí os dejo un listado de mis diseñadoresfavoritos y vosotras? ¿Cuáles os gustan más?

ADIN & ROYALE > Su diseñador Nurit Zunger es de Tel Aviv, Israel y hace unos brazaletes espectaculares. ¿No creéis que son increíbles?


RIB & HULL> Cuyos diseñadores son Alexandra Wrega & Rafal Szamborski de Warsaw, Polonia.
Me encantan los bolsos que hacen, hacen unos pequeños monísimos y otros maxi bolsos que son lo más para poder llevar todo a todas partes.
MOMOCREATURA> Londres, United Kingdom. Descubrí esta firma por Andy Torres en su blog Stylescrapbook
MARGOT & ME> de Hamburg Alemania, hace unos collares que me encantaría tener. ¿Y a vosotras, os gustan?
Y vosotras? ya habéis visitado la página y elegido diseñadores o complementos que os gusten? 
compártelos conmigo!!!! ;) 




You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama