Llegó la hora de CHARLOTTE CASIRAGHI

29 mayo


El post de hoy va sobre CHARLOTTE CASIRAGHI y es que esta mujer no deja de sorprenderme. Tiene esa belleza innata con la que muy pocas mujeres nacen, y sabe a la perfección que su esitlo es uno de los más seguidos y hablados.

A mi personalmente me rechifla, siempre va perfectamente vestida, marcando elegancia y tendencia a cada paso que da, y sus cortes de pelos parecen siempre acompañar la tendencia del momento, la "melenita" es un must ahora mismo, ya no sólo por Charlotte si no, también Karlie Kloss se ha apuntado a la tendencia.

Claro está que, la que es guapa, es guapa, pero lo que más me gusta de esta mujer es que siempre es muy fiel a su propio estilo, ¿y en qué me baso para pensar algo así? Creo que todos los años en los que la he estado observando en las revistas, televisión , internet.... nunca la he visto "disfrazada", por llamarlo de alguna manera, y siempre ha ido perfecta y cómoda, que creo que al final es lo que delata el estilo de una persona. Por ejemplo, me sorprendería mucho ver a Charlotte con taconazos de arriba a bajo, pero en cambio ver a Olivia Palermo en tacones vertiginosos de un lado para otro, incluso en bici me parece de lo más normal, no se si entienden el punto que intento plasmarles.

En fin, aqui les dejo el resto de fotos de esta belleza en la revista Elle Francesa, a mi es que, me encanta esta mujer, ¿y a vosotras?







fotos Revista Elle Francia


You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama