Zapatos masculinos para días poco soleados

11 abril


 Parece que el buen tiempo todavía no va a estar con nosotros, por lo menos en Madrid no, asi que dado que me da mucha pero que mucha envidia, las fotos que está colgando la gente en las redes sociales de la playa, pantalones cortos, sandalias, he decidido que ya es hora de ponerme mis pantalones rositas de pajaritos y zapatos sin calcetines! no importa el frio!el calor llegará dentro de poco!

Estos zapatos masculinos son comodísimos y afortunadamente combinan con casi todo mi armario, todavía recuerdo cuando la resita Telva me sacó en su web, Zapatos masculinos para chicas feneminans, pues bien, todavía los conservo en buen estado, cierto es que he tenido que cambiar la suela y estan desgastados pero me gustan tanto que hasta que no esten muy machacados no pienso tirarlos!

El bolsón me lo compré en una tienda vintage en Nueva York en Brooklyn. Una tienda que tenía de todo , sólo había que tener paciencia y se encontraba de todo, te acuerdas Niní? qué genialidad de viaje!qué recuerdos y qué mono de volver a viajar y conocer mundo.

Como veís nuestras jardineras comienzan a tener mucho color, qué viva la primavera!

Os dejo el resto de fotos del look, no soy de ir muy conjuntada con colores pero la americana con el boslo queda de muerte, o no?


 









You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama