Un día cualquiera con una camiseta print de labios rojos !!!

15 abril

Parece mentira que Mr. A a estas alturas de la vida me comentase que si yo me pintaba los labios, creo que se dbee a que siempre los llevo pintados y que como buen hombre que es, no presta atención a los detalles, cada vez que voy a la peluquería o hago que voy me rio porque siempre dice "¡El pelo! te has cortado el pelo!" pero no tiene la culpa, es hombre y en esas cosas no se fijan, no intentéis cambiarles, que son asi, y si un día vas más feo quizás tampoco se fijen.

Me encantan pintarme los labios ylas uñas es una debilidad que me viene desde hace varios años, no sabría decir porqué comencé peor la cuestión es que tengo cajas y cajas  de pintauñas y pintalabios, muy identificada con mi gran amiga Mery Jane que siempre va conlas uñas de mil colores y los labios de mil tonos distintos y creanme señoras ella si que tiene mil pintauñas! su cuarto es como la mansión de OPI, todo un lujazo!!!! Por lo que al ver esta camiseta me enamoré además su precio esta genial 7,95€ Zara.

Ya la estrené para una cena en Olé Lola con mis Chusas y esta vez para un día cualquiera, de compras, recados, lecturas, paseos....

Los vaqueros fue verlos y enamorarme! cierto es que siempre he querido unos pantalones rotos por la rodilla pero si lo hacía yo la liaba (un pantalón fue lanzado a la basura), y al ver las fotos de Gala Gonzalez pensé ya está le pregunto y aunque no sea vaquero y sea un pantalón negro ya lo tendré pero resulta que los tenía desd ehace mucho pero mucho tiempo, asi que el otro día en Pull and Bear los trajeron y qué queráis que os diga... No pude resistirme!!!!!
 Geniales verdad? poco le gustarán a mi padre que dice que no entiende cómo alguien compra algo ya roto...hombres....


Os dejo el resto de fotos del look! Espero que os guste!
 

















You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama