La gabardina es mi fiel amiga para el día a día

04 abril









 
La verdad que la gabardina es una prenda que nunca pasa de moda.
Es un must have para todos los armarios, no importa si lleva o no detalles, si es más larga o más corta, en eso ya estña tu gusto, pero lo cierto está en que una gabardina saca de muchos apuros y queda de maravilla.

Unos jeans van con todo y son perfectos para el día a día, dale toques personales a tus looks de diario con camisas con tachas, camisas degradadas, superpón cuellos, jerseys antigüos, sudaderas molonas, todo vale si sabes llevarlo y combianarlo no hay nada escirto en looks ya que en la variedad está el gusto y con una misma prenda pueden darse millones de outfits distintos.

Debajo  de la gabardina llevaba una camiseta de un tigre y por encima la camisa militar que tan de moda se ha puesto este invierno, por supuesto que a Mr.A no le ha encantando nada pero es obvio, no le gustan las camisetas de animales ni el rollo militar asi que iba a ser complicado que le gustase, pero ya con la gabardina lo veía de otra manera.

Lo más cómodo de las zapatillas con cuña es que te estilizan y son comodísimas! todavía no tienes las tuyas? a qué esperas! las tienes desde un pastón ocmo las de Isabel Marant a baratas como Primar sólo tienes que encontrar las que más te gusten y combinen con tu armario.

Aqui os dejo el resto de fotos, espero que os gusten!!! ya sabéis para días largos de trabajo, outfits cómodos!
 
 


espero que os guste este post y el resto que quedan por venir!!!!

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama