S.O.S!!!!! mis uñas son lo más soso del lugar!

08 marzo



Como locos vamos a todos lados, no se vosotras pero yo no tengo tiempo ni de ir a que me hagan la manicura y ya los pies olvídate, con lo poco que me gustan sin pintar! A mi personalmente me encanta llevar las uñas de millones de colores, las que me conocéis sabéis que es algo característico en mi. Asi que... qué está pasándome??? ni tiempo tengo para ponerme un poquito de brillo!!!! Respiro y zas! me topo con HOME MADE NAILS por fin!!!! ahora si que será fácil llevar las uñas perfectas y muy coloridas!

Llamas a María al 619 131 668 y  y les comentas qué quieres hacerte,manicura, pedicura, ambos....pides cita y van a tu casa, con todo el kit para hacer de una manera muy profesional tu tratamiento.

Te asesoran también para cuidar bien tus uñasy te dan consejos para tenerlas perfectas, también puedes encontrar consejos fantásticos en su página de facebook!
Asi que ya no hay excusa! sólo tienes que llamar, pedir cita y voila! uñas perfectas cuando quieras!


Podéis ver su página de facebook aquí FACEBOOK HOME NAILS MADRID y su web  donde encontraréis todos los precios! os encantará! HOME NAILS MADRID

Una gran idea, y no olvidéis, daros un capricho que hoy es nuestro día señoras!!!!!!



Espero haberos ayudado!!!
Esas uñas a llenarlas de color que no hay excusa!

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama