Para días lluviosos, ¡qué viva el sombrero!

28 marzo

 Cuando llueve usa sombrero.
Y es que soy de las que piensan que un buen sombrero aguanta la lluvia, y si no que se lo digan a los tropecientos sombreros que tengo.
Me encantan, lo confieso, soy adicta a los sombreros tanto invernales como los playeros.

Para un día lluvioso como el de ayer, elegí un look muy sencillo, durante el día utilicé unos botines forrados pero para salir, ¿qué mejor que unas alzas? estas son de Zara de hace bastantes temporadas pero me encantan, son comodísimas y combinan con casi todo lo que te propongas.

Los Jeans son de esta temporada de Pull and Bear, son Slim Fit por eso quedan muy pegados al cuerpo y los hay en 3 colores más para que en tu armario no sólo exista un color de jeans determinado.

Para el frio que hacía pensé que el jersey que me compré en Brooklyn en un mercadillo ambulante de una pareja donde además de este jersey cayó una chaqueta y un par de bolsitos vintage, asi que fue un acierto ya que al ser gordito es muy calentito.

Y como no, mi querida levita negra, que para cualquier ocasión es buena. Me la compré para la boda de una amiga pues haría frio y no sabía muy bien qué combinaría con el vestido azul que llevé y el resultado fue genial, asi que suelo utilizar esta levita para salir a cenar o para ir a tomar alguna copita.
Y el imprescindible para la lluvia, el sombrero de Zara de este invierno. El rollo cadena se puso muy de moda pero en el sombrero queda genial, dudé en comprármelo porque tenía ya otro sombrero negro, pero luego viéndolos todos juntos la verdad que ninguno se parece (salvo por el color).

Y el bolso rojo me lo regaló Mr.A de las rebajas de Zara, y a más de una en el trabajo les gustó y allá que fueron a por ellos! Cabe de todo y más, pequeño pero muy funcional como deberían ser todos los bolsos.

Y vosotras? qué os poneis en días lluviosos como ayer en Madrid? Os gusta mi propuesta de look para días lluviosos?




Este precioso anillo de plata me lo regaló mi madrina y es de JSS Yanes Mi tio es un maestro, o no?







You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama