La cosa va de amistades!

21 marzo

Muchas veces con los días casi sin horas suficientes para hacer todo lo que nos gustaría hacer, olvidamos la importancia de las amistades. Eso jamás debe pasaros, por una razón muy sencilla, es muy difícil perder a una grna amiga pero intentar recuperarla imagino que será mucho más difícil porque una vez pierdas la confianza, adios muy buenas.

Asi que dado que ceno con mis maigas el viernes me gustaría deciros que escribáis, llameis o hagáis saber a las personas que quereis que allí estias, porque por mucho que digas " si sabes que aqui estoy" si no lo ves no lo crees, asi de sencillo.

Al final uno se da cuenta de con quien realmente puede contar, porque a fin de cuentas los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano.

Asi que, si lleváis tiempo isn hablar con esas personas que "saben que estais alli" empezar a moveros porque si no, luego cuando le pasen cosas buenas o malas no contarán con vosotros, asi es la vida.

Gracias a todas las que realmente estais ahi en mi día a día.

Feliz juergues cahvalotassss yo hoy no salgo, y vosotras? sois afortunadas y podréis salir a mover el esqueleto o a disfrutar de una copinchi en buena compañía????


You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama