Píntate despacio..si tienes prisa

06 febrero


Y es que creo que el dicho tiene más sentido así para mí. 
Actualmente no se de cuánto tiempo disponéis para dedicaros el tiempo que quisierais porque yo desde luego no. La verdad que entre el trabajo que absorbe el mayor tiempo que tengo, s, el intentar hacer la compra perfecta para no tener que ir que cada dos por tres (por lo inexperta que soy, ya podría haber aprendido bien de mi madre, pero no, la acompañaba, pero jamás miraba sus grandes y estudiadas listas), dejar la casa aceptable, ver a la pequeña y al resto de family, a las amigas y por supuesto un hueco para mi gordo.

Ah! Si! Me olvidaba… y dónde se queda el momento manicura? La verdad que siempre he sido bastante friki de los pintalabios y pintauñas, bueno más que friki adicta, sobre todo a los pintauñas.Me flipan de todos los colores, no importa que marca sea, aun que si que tengo favoritos, pero la verdad que cualquier color es posible utilizarlo. Ahora sin apenas tiempo y si lo hay básicamente es para una capita de color y un poquito de brillo por encima, más medio pulmón ya que siempre que me las pinto me acuerdo de…”mierda! si tengo que sacar la lavadora, mierda! si tengo que ducharme y salir volada que llego tarde”…y así claro, cómo acaban las uñas? Pues como si la pequeña Lucía me hubiese cogido el bote y tomase mis uñas como un pequeño lienzo sobre el que plasmar su “arte”. Pues bien, toda esta reflexión viene debido a las maravillosas fotos que aparecen en instagram y en pinterest de unas manicuras espectaculares.
NailsNailsStart with a white base coat. Use a black striper or free hand to make a v shape then colour it in . make dots down the tux.   Paint to fat ‘v’ at the base of your nails. Round off the v’s to make a the bow ( you can use tooth pick if you do not have a striper). Add your clear nail polish as a top coat and that’s it.
Pero estas maravillas me parecen imposibles de hacerse uno mismo aunque no digo que no habrá manitas que se hagan estas movidas y sean la envidia de todas sus amigas. Las de Blanca Suárez, @blanca_suarez os acordáis de ella? Yo desde luego la conozco por El Internado, las pocas veces que lo vi, pero la verdad que entretenía y ella, tan guapa como es y sin parar que está demuestra que hay tiempo para todo, si no mirar las uñas que se prepara ella misma, una fenómeno! Que si seguís porinstagram seguro que os encantarán!

Por lo que por ahora es mejor no mirarme las uñas cuando estén “pintadas” y sí, sacaré tiempo para ir a Dolls un sitio que es una monada, pero que por ahora no he podido probar!

Ya sabéis "Píntate despacio si tienes prisa!!!!"

Feliz Miércoles!
Marta

Fotos: instagram & pinterest 

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama