Levantarse con los pies en la nieve, qué hay mejor?

27 febrero

Levantarse, estirar, abrir la persiana y ver que esta nevando y que tu jardín esta blanco!
No consigues desperezarte aún sabiendas de tooooodo el día que te queda por delante por lo que decides meter los pies en la nieve.
Frio mucho frio pero sonries y piensas...."que gusto da!" y es que no soy de esas personas que ven la nieve como algo malo o algo que entorpezca, creo que bonito, si señoras muy bonito! y que además pocas veces sucede en Madrid, por lo que les propongo disfrutar, como yo lo he hecho,.
Cierto es que la vecina del segundo me miraba con cara de extraña, ya sabéis el look que se ha encontrado; moño lo más alto posible, diadema para evitar que el flequillo me cierre más los ojos del suelo que tengo, pijama y descalza, en fin, un percal! pero qué importa? total dudo que algún día lleguemos a ser íntimas (por la diferencia de edad) y si no fuese así tendría que aceptar que a veces se me va el "pancho" por lo que debería aceptarlo.




Queda un largo día: desayunar, ponerme al día, ir al gimnasio, comprar Grazia (si ya no se me escapa una que es miércoles!) arreglarme, hacerme la comida y comerla, hacer la cena y llevármela al trabajo...

Creo que no me dejo nada!ah si! Feliz miércoles blanco y ya sabéis a disfrutarlo que cuando se va da mucha penita!!!!
No os perdáis nada y mirar FACEBOOK de THEBLONDIE

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama