Un paseo por Federica & Co.

23 noviembre

Tras una ligera comida en Le Pain Quotidien o como yo prefiero llamarlo "El Pan Cotidiano" y de disfrutar de sus deliciosos cafés y su perfecta menera de servirlos en boles de diversos tamaños según el tipo de café que pidas... Fuimos a Hermosilla, mejor dicho al patio de Hermosilla, FEDERICA & CO

Para los que no lo conozcais es un sitio que deberíais conocer, está entre la Calle Ayala y la Calle Velázquez, en Hermosilla, frente a una tienda que no lleva mucho tiempo pero cuyos vestidos son preciosos llamada Sayan.Es un lugar donde puedes encontrar vestidos y tocados de fiesta así como ocmplementos todo ello en Mimoki que está entrando a la derecha, cuyos escaparates cambian constantementes puedes alquilar tocados o incluso hacértelos a tu gusto. También venden complementos chulísimos y muy acertados tanto para fiestas como para cenas o incluso el día a día.

En una pequeña cabañita situada en medio del patio, donde en él mismo veréis todo lo que Federica vende actualemnte muy navidañeo y unas cosas preciosas, entre los árboles está Yellow & Stone con ropa exclusiva y collares chulísimos y sobre todo originales!
Luego también encontraréis las mejores velas de todo el mundo, y también la posibilidad de poder crear vuestro propio perfume, Ana Corsini

Mi vela favorita confieso que es la de Canela y Naranja aunque la de Gardenia también me encanta, de todos modos sus perfumes son increibles, aunque si preguntais me decanto por Baby Dall, me rechifla y aunque su nombre parezca para peques es más para mayores aunque cualquiera podría llevarlo eso está claro es cuestión de gustos.

Ha renovado todo su espacio y la verdad que ha quedado perfecto, aunque con cambios de vistas al futuro a mi me ha encantado, entrar mirar las fotos y ya me direis si os gusta o no.

Feliz fin de semana a todas!

Marta


 Delicioso café en el "Cotidiano"


Velas y tarros para casa de Federica & Co
Me flipan para poner velas dentro, si lo reconzco soy algo cursi y me flipan los corazones
Os acordais de mi super estrella en el salón?también las tienen en rosa y diversos colores!!!!
Me flipa el rollo de Federica & Co y a vosotras??

 La vagilla es preciosa, yo personalemente lapróxima vez que vaya me voy a comprar un cuenco estilo taza para mis cafés en casa, que el frío está llegando y no hay nada mejor que una taza calentita entre las manos.


 
 El precioso espacio de Ana Corsini, para la creación de los perfumes, sencillamente genial
Sus velas y papeles de Armenia para los olores de la casa son algo que todas deberíamos tener.

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama