Styling4you pasa a ser...

16 enero

THE LOKATIKS 

Hola a tod@s, como podréis ver he cambiado de stiling4you a thelokatiks.com y muchos diréis, ¿y eso? pues bien, el contenido va a seguir siendo como había en STYLING4YOU, pero con la colaboración de mi querida amiga Pat Buesa, que muchos de vosotros conocéis.

Nuestra idea es escribiros de todo lo que vayamos haciendo; exposiciones que veamos, cafés ideales en pequeños escondites de Madrid.... Vamos a tratar de enseñaros todo Madrid, una tarea unn poco complicada pero en cierta manera somos un poco camicaces, no os asustéis que hay tiempo para verlo todo.

La idea parte de disfrutar de la ciudad en la que vivimos y no sólo de aquella que vamos a visitar,como le pasó a Pat, aquí a mi lado presente,que se fue a Montreal y se dió cuenta de que Madrid jamás lo había disfrutado así, y no menos voy a ser yo, que bien que disfruto de Londres, Nueva York...pero luego aquí me atasco.


Así que estaros muy atentos y no perdáis de vista nuestro blog porque os prometemos risas, nuevos descubrimientos y sobre todo, lo mejor de lo mejor que podamos ofreceros a través de esta pequeña herramienta social...

 A tod@s, esperamos que deis un Like, que poco cuesta y nos viene de perlitas:



Así que tened paciencia y por favor, darle la bienvenida a Pat!!!!!!!!!!! (aqui debajo)


Besos de Marta & Pat: THELOKATIKS

You Might Also Like

0 comentarios


pio pio pio...

instamoments

#unbaberoparamama